NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM 3 - ASTON VILLA 1

El Tottenham gana cómodo y mantiene el pulso a los grandes

Los goles de Debélé y Alli hicieron daño a un Aston Villa colista y deshecho. Ayew acortó diferencias pero Harry Kane sentenció: a 2 puntos de Champions.

Actualizado a
El Tottenham gana cómodo y mantiene el pulso a los grandes
AStv

El Tottemham ha ascendido hasta la quinta posición de la Premier League tras vencer este lunes en White Hart Lane al colista Aston Villa (3-1), en el último partido de la undécima jornada de competición, un duelo que el recién nombrado técnico de los 'villanos', el francés Rémi Garde, vio todavía desde la grada.

Sólo dos minutos tardaron en ponerse por delante los 'Spurs', cuando el mediapunta belga Moussa Dembélé se fue por banda izquierda y batió al guardameta Brad Guzan por debajo de las piernas.

El cuadro del argentino Mauricio Pochettino incrementó la cuenta antes del descanso; el centrocampista Dele Alli aprovechó un centro del defensa Danny Rose para levantar de nuevo a la afición de White Hart Lane. Ya en el 79, Jordan Ayew recortó distancias, pero Harry Kane se encargó de tranquilizar a la parroquia londinense en el descuento.

De esta manera, el Tottenham suma 20 puntos y asciende a la quinta posición, última de acceso a Europa; así, acaba con una serie de dos empates ligueros consecutivos. Por su parte, el Aston Villa sigue colista, merced de sus siete derrotas seguidas.