NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HAMBURGO 1-HANNOVER 2

El Hannover remontó y complica al Hamburgo

El cuadro visitante remontó para obtener su tercera victoria del curso. El conjunto de Bruno Labbadia dejó pasar una buena ocasión para acomodarse en la tabla.

Actualizado a
El Hannover remontó y
complica al Hamburgo
DANIEL BOCKWOLDTEFE

El Hannover salió de la parte baja de la tabla que amenaza ahora al Hamburgo, que desperdició su ventaja y perdió en el Imtech Arena, en el encuentro que completó la undécima jornada de la Liga de Alemania.

El cuadro visitante remontó para obtener su tercera victoria del curso. El conjunto de Bruno Labbadia dejó pasar una buena ocasión para acomodarse en la tabla y aparcar preocupaciones.

Y eso que tomó ventaja a los seis minutos con el gol de Michael Gregoritsch, que conservó hasta el intermedio. Bajó el Hamburgo en la segunda parte y en ocho minutos los visitantes dieron un giro a la situación.

Un penalti transformado por el japonés Hiroshi Kiyotake supuso la igualada. Después, el francés Salif Sane marcó el gol de la victoria del Hannover.

Previamente, el Stutgart sumó su segunda victoria en los tres últimos partidos para escapas de los puestos de descenso. Aprovechó la endeblez del recién ascendido Darmstadt, que encajó su segunda derrota seguida.

El Stuttgart no aclaró el panorama hasta la segunda parte beneficiado por un tanto en propia puerta de Gyorgy Garics. No estuvo tranquilo el cuadro local hasta el final. En el tiempo añadido Timo Werner, a pase de Alexandru Maxim, marcó el segundo

El Bayern jugará contra el Darmstadt en octavos de la DFB Pokal El Bayern Múnich, que destronó al Wolfsburgo en la Copa alemana de fútbol, se enfrentará al Darmstadt en los octavos de final, según el sorteo celebrado hoy. El conjunto de Pep Guardiola venció en dieciseisavos en Wolfsburgo por 1-3 y ahora se encontrará con el Darmstadt, un recién ascendido a la Bundesliga y verdugo del Hannover (2-1). El Bayer Leverkusen, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, se medirá al Unterhaching, de cuarta categoría, y sobresalen también los duelos Augsburgo-Borussia Dortmund y Borussia Mönchengladbach-Werder Bremen. Esta ronda se disputará los días 15 y 16 de diciembre. Emparejamientos: Unterhaching - Bayer Leverkusen Erzgebirge Aue - Heidenheim Augsburgo - Borussia Dortmund Borussia Mönchengladbach - Werder Bremen Bayern Múnich - Darmstadt 98 1860 Múnich - Bochum Núremberg - Hertha Berlín Stuttgart - Eintracht Braunschweig