NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - LAS PALMAS 1 | BENÍTEZ

"¿Jesé? Este es el camino"

Rafa Benítez: "Él, Lucas Vázquez o Casemiro nos están dando puntos y muchas cosas. Cuando vuelvan los demás lo tendrán más difícil".

MadridActualizado a
"¿Jesé? Este es el camino"

Bajón del Madrid en la segunda mitad: "Hemos hecho otro buen partido en la primera parte. Un buen inicio con dos goles en el primer cuarto de hora, pero en la segunda parte nos ha costado controlar el partido y todo lo bueno que hemos hecho en la primera mitad, nos ha faltado después".

El estado del Madrid: "El equipo está donde quería en cuanto a resultados pero mejorará con la competencia".

Fondo de armario: "Los jugadores que van entrando lo están haciendo bien. Jesé, Lucas Vázquez o Casemiro nos están dando puntos y muchas cosas. Nos ayudarán a mantener la misma competitividad".

Canteranos: "Esto nos ayuda a crecer. Cuando lleguen los otros jugadores les será más difícil, pero están ahí y eso siempre es positvo".

Gol encajado a balón parado: "Da rabia. Nos faltó un poquito de tensión".

El PSG: "Ganar y jugar bien como en el primer tiempo es positivo. Ahora, el partido es distinto y la motivación también. Ojalá mantengamos el nivel del primer tiempo durante todo el partido".

Jesé y su evolución: "Los jugadores deben demostrar en el campo lo que pueden hacer y este es el camino. Estoy contento. Esta es la clave para que tenga continuidad en el campo".

Sustitución de Modric: "Tenía una molestia en la zona de la cadera".

Los lesionados: "Pepe está en el grupo y Sergio Ramos estará disponible. Los demás se han entrenado. Su condición física mejora, pero habrá que decidir el lunes qué hacemos. James, Arbeloa o Benzema pueden llegar a tiempo. Lo que hay que ver es si están a la altura de la exigencia de la Champions".