NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-PSG

Marquinhos, posible baja; Ibrahimovic llega seguro

El central brasileño sufre una lesión muscular y es difícil que llegue al cien por cien. El sueco tiene gripe, pero estará seguro en el Bernabéu ante el Madrid.

Actualizado a
Marquinhos.
CHRISTOPHE PETIT TESSONEFE

La enfermería del Paris Saint Germain no se vacía a la velocidad esperada por Laurent Blanc para enfrentarse el martes al Real Madrid en el partido de la fase de grupos dela Liga de Campeones. A la lesión en el eje de la zaga de David Luiz hay que sumar la de Marquinhos. El joven central brasileño tuvo un problema muscular el pasado miércoles y los servicios médicos del equipo parisino no era muy positivo con su recuperación tras el encuentro ante el Rennes.

“Uno siempre tiene la esperanza de recuperarse lo antes posible. El sábado vamos a hacer un examen a nuestros jugadores tocados, pero será complicado”, dijo el propio Blanc en rueda de prensa.

Quizá el técnico esté jugando al despiste como hizo con Trapp en el anterior partido, pero en todo caso Marquinhos llegaría muy justo al encuentro en el Bernabéu. A ese contratiempo se suma el de David Luiz, lesionado desde principios de octubre con la selección de Brasil. Parece completamente recuperado, pero todavía no se ha integrado completamente con el grupo.

El que sí llegará seguro al duelo del martes es Zlatan Ibrahimovic. El sueco no participó en la victoria del PSG ante el Rennes por una gripe, pero todo hace indicar que estará en condiciones de saltar al césped del Bernabéu.