NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema sale conduciendo del entrenamiento: "Tengo carnet"

La Sexta confirma la teoría del delantero francés, aportando un documento que, supuestamente, aceptó el Ministerio hasta que renovase su permiso.

Actualizado a
Benzema sale conduciendo del entrenamiento: "Tengo carnet"
LaSexta

Karim Benzema ha abandonado este viernes la ciudad deportiva del Real Madrid conduciendo en su coche, algo que sería normal si no fuera porque este jueves el francés vio cómo la policía inmovilizaba su vehículo al considerar que el delantero iba conduciendo sin permiso de conducir. "Tengo carné", ha dicho el francés ante las preguntas de los periodistas sobre el suceso de este jueves.

Por la tarde, La Sexta confirmó la versión del ariete al aportar un documento (ver noticia) que, supuestamente, el Ministerio aceptó hasta que Karim renovase su permiso de conducir. El permiso está expedido el 9 de octubre de 2015 y firmado el 21. La Sexta, por tanto, aseguró que su retención el pasado jueves fue un error ya que el carnet de Benzema (expedido el 14 de marzo de 2006), es válido pese a lo que apuntan otras informaciones y que la SER asegura que hay fijado un juicio rápido para el próximo 21 de noviembre, mismo día del Clásico que se disputa en el Bernabéu. La cadena asegura que Benzema se plantea denunciar al policía.

Según informó El Larguero de la Cadena Ser, la policía paró este jueves a Karim Benzema cuando iba conduciendo y el jugador del Real Madrid presentó un documento que los agentes consideraron que no era válido, por lo que procedieron a la inmovilización del coche. Un día después, el francés ha vuelto a conducir.