NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Javi López: “Queremos dar motivos para creer en nosotros”

El capitán del Espanyol asegura que la visita del Granada, el domingo a Cornellà, “es un buen partido para reencontrarnos”.

Actualizado a
Javi López (c) durante un entrenamiento con el Espanyol.
CARLOS MIRA

Una semana después de la dura derrota en Vallecas (3-0), los jugadores del Espanyol ya solo piensan en cómo enmendar la plana. El capitán perico, Javi López, ha reconocido este viernes en Sant Adrià que “el del Granada es un buen partido para reencontrarnos. Después de la última derrota, queremos estar en nuestra casa y dar motivos para creer en nosotros. Es un partido para eso y esperemos que venga acompañado de una victoria”.

Sostiene Javi López que el papel de la afición, este domingo, será importante: “Es primordial que vayamos de la mano. Y creo que mandé el mensaje de la ‘força d’un sentiment’ porque es la pura verdad de lo que pienso. Es un partido para estar juntos, para que vayamos de la mano y para dar motivos en que crean. Si salimos y empezamos a crear ocasiones, al final la gente va a estar con nosotros”.

“Tenemos ganas de quitarnos el mal sabor de boca del último partido. Queremos volver a tener esa sensación de victoria y de ilusión”, añadió. Aun así, matizó: “Ha habido dos partidos que ganamos con contundencia, contra el Valencia y el Betis. Ahora mismo lo importante es ir sumando puntos, ganando. Si puedes ganar y además darte una alegría y que la afición se vaya contenta, mejor que mejor”.

Sobre su participación en este próximo encuentro, el capitán indicó que “siempre me entreno para que se me abran las puertas, por si hay alguna baja de un compañero y el míster considera que puedo estar ahí”. Y sobre la situación del Granada, penúltimo en la clasificación, apuntó: “El Granada no tiene los puntos que merece, ha tenido un poco de mala suerte”.