NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Musavu-King se rompe y Rubén Pérez, duda ante el Espanyol

El central gabonés estará tres semanas de baja por una lesión fibrilar, mientras que el medio no se recupera de una contractura muscular.

Actualizado a
El medio del Granada Rubén Pérez.
Pepe VillosladaDIARIO AS

El central gabonés del Granada, Irondu Musavu-King, estará tres semanas de baja al sufrir una lesión fibrilar, mientras que el medio Rubén Pérez sigue sin recuperarse de la contractura muscular que arrastra y es seria duda para el partido que los granadinos jugarán el domingo en el campo del Espanyol.

Musavu-King sintió un pinchazo en la pierna izquierda durante el entrenamiento del pasado miércoles, día en el que se había incorporado al trabajo tras perderse las sesiones anteriores por una lesión en el pectíneo de esa misma pierna.

Las pruebas practicadas por los servicios médicos del club al defensa gabonés han determinado que sufre una lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda, según el parte médico remitido este viernes a los medios por el Granada.

El central africano, que está temporada aún no ha entrado en ninguna convocatoria del técnico José Ramón Sandoval en partido oficial, tendrá que estar aproximadamente tres semanas de baja.

Al entrenamiento que el Granada ha completado en su nueva Ciudad Deportiva ha faltado, además de Musavu-King, el medio Rubén Pérez, quien lleva tres días ejercitándose en solitario por una contractura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

El mediocentro sevillano se probará en la sesión de trabajo de este sábado, pero es seria duda para el partido del domingo contra el Espanyol, han informado a los medios desde la entidad.