NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - ATLÉTICO DE MADRID

El Deportivo-Atlético declarado partido de alto riesgo

Antiviolencia ha reforzado la seguridad para el partido de Riazor, casi un año después de la muerte de Jimmy. También será de alto riesgo el derbi entre el Levante y el Valencia.

Actualizado a
Agentes de la policía vigilan un partido.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar de alto riesgo los encuentros Deportivo - Atlético de Madrid y Valencia-Levante, correspondientes a la décima jornada.

El primero de estos partidos se jugará esta noche en Riazor a las 20.30 horas, mientras que el que disputarán en Mestalla los dos equipos valencianos tendrá lugar este sábado a las 18.15 horas.

El duelo entre Deportivo y Atlético llega 11 meses después de la muerte de Francisco Javier Romero Taboada, Jimmy en un duelo callejero de ambas aficiones a orillas del Manzanares.

La Federación de Peñas del cuadro gallego ha citado a través de las redes sociales a los aficionados que lo deseen para participar en una ofrenda floral que tendrá lugar en la Torre de Marathón (Riazor) antes del partido y a recordar a Jimmy en el minuto 30.