NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Markel: "Espero llegar en breve a un acuerdo para seguir"

El pivote de Elgoibar habla claro de su renovación: "Tengo claro que quiero continuar, y el club también, al menos así me lo han comunicado". Renovará hasta 2.019.

Actualizado a
Markel: "Espero llegar en breve a un acuerdo para seguir"
DAVID GONZALEZ

La plantilla de la Real Sociedad ultima su preparación para recibir este sábado al Celta de Vigo en Anoeta. David Moyes cierra ya las puertas de Zubieta para preparar en la intimidad ese partido. Y antes de esa sesión, de la que no ha trascendido nada, ha hablado Markel Bergara.

-Triunfo vital en Valencia. "Somos conscientes de que esta victoria no influye tanto en la temporada, pero era necesaria para nuestras sensacion y cxonfianza, la aficiñón esperaba y necesitaba un triunfo,m y esperemos que sa un plus, porque queremos que esto continue, aunque viene un equipo que estás muy fuerte y jugando un fútbol muy bueno".

-En qué se cambió. "No sabría decirte, todas las semanas la hemos preparado igual y con las misma ganas. En Valencias las cosas no salieron bien desde el principio, y espero que sirva contra el Celta, porque debemnos dar nuestro mayor nivel porque ha sido superior a rivales mucho mas grandes, y tendremos que dar lo mejor si queremos ganar".

-Plantilla amplia. "Tenemos una plantilla muy amplia, a día de hoy hay tres o cuatro jugadores que son insustitubles, y los demás estamos en la pelea de estar en el once. Lo importante es el equipo, todos miramos para el mismo lado, y eso es lo importante".

-Ganar ya en casa. "Este año estamos consiguiendo victorias fuera de casa, pero lo que realmente nos gusta a nosotros es lograr puntos delante de nuestra afición y que disfruten con nosotros, y ya va siendo hora, es un equipo muy dificil el Celta, pero debemos confiar en nosotros y en nuestra capacidad, y a ver si entre todos podemos lograr una alegría".

-Celta de Vigo. "El Celta para nada va a ser un equipo que se meta atrás, todo lo contrario, es un equipo que tiene y quiere el balon, y asume riesgos para tenerlo, y si las cosas nos salen bien puede ser un partido muy bonito, y que entre más en nuestro juego que en el suyo".

-Orellana, Aspas y Nolito. "Son tres delanteros pequeños y rápidos, y estan con mucha confianza, están a un nivel muy alto, tendremos que analizarlos bien, y hacer nuestro juego y no hacer el suyo, porque ellos están a un gran nivel".

-Illarramendi. "He tenido la suerte de haber jugado con Illarramendi antes de su etapa en el Madrid, y aparte del buen futbolista que es, nos entendemos muy bien, y cuando uno tiene afinidad con otro, eso se nota, y como futbolista es un tipo de jugador que hace jugar al resto, y por eso encantado de jugar a su lado".

-Renovación. "La verdad que tengo claro que quiero seguir en la Real y voy a hacer todo por seguir en la Real, y por parte del club también, así me lo han anunciado desde el club. Y creo que en breve llegaremos a un acuerdo, y no creo que sea largo, y espero que suceda".