NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-CELTA | BERGARA

"El Celta ha sido superior a rivales de máxima entidad"

El jugador de la Real explica: "En ataque, el Celta tiene tres delanteros pequeños, rápidos, con mucha confianza y que no paran en ningún momento".

Actualizado a
"El Celta ha sido superior a rivales de máxima entidad"
REAL SOCIEDAD TV

El centrocampista de la Real Sociedad Markel Bergara ha alertado hoy del peligro que entraña la próxima visita a Anoeta del Celta, un equipo que "ha sido superior a rivales de máxima entidad".

Bergara ha destacado el peligro que el equipo gallego tiene en ataque, con "tres delanteros pequeños, rápidos, con mucha confianza y que no paran en ningún momento".

El jugador guipuzcoano, tras entrenarse hoy con el resto del equipo, ha advertido también de que el Celta "pondrá las cosas muy complicadas y seguro que no se mete atrás".

No obstante, considera que la Real puede ganar a un Celta "fuerte, con moral alta y buen juego", pero para ello también "habrá que dar el mejor nivel para vencer".

Markel Bergara ve a sus compañeros en óptimas condiciones de afrontar este encuentro tras el 0-4 ante el Levante, un resultado que sirvió para "mejorar sensaciones y elevar la confianza".

Ha destacado también la fortaleza del técnico David Moyes, al que vio "muy contento" tras el encuentro del Ciutat de Valencia y que ha depositado su confianza "en tres o cuatro jugadores insustituibles, lo que obliga al resto a estar en le pelea por jugar".