NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema trabajó de forma intensa con y sin balón

James Rodríguez, Kovacic y Arbeloa completaron la primera parte junto a sus compañeros de equipo y posteriormente entrenaron en solitario.

Actualizado a
Benzema trabajó de forma intensa con y sin balón
ATLAS

El delantero francés Karim Benzema trabajó hoy en solitario y de forma intensa con y sin balón en el entrenamiento a puerta cerrada del Real Madrid en Valdebebas para preparar el partido del sábado contra la UD Las Palmas, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

El entrenador Rafa Benítez contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Marcos Llorente, Odegaard, Mayoral y Lienhart en una sesión en la que el portero costarricense Keylor Navas trabajó con el grupo, indica el club en su página web.

El colombiano James Rodríguez, el croata Mateo Kovacic y Alvaro Arbeloa completaron la primera parte junto a sus compañeros de equipo y posteriormente entrenaron en solitario.

La sesión comenzó con un calentamiento sobre el césped. Posteriormente, los madridistas completaron diversos ejercicios al primer toque y varias series de posesión de balón y presión, añade la información del Real Madrid.

A continuación, realizaron ejercicios ataque-defensa y el entrenamiento finalizó con un intenso partido en un campo de reducidas dimensiones.

El galés Gareth Bale y Dani Carvajal continúan con sus procesos de recuperación. El último corrió en solitario sobre el césped.