NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

‘Operación retorno’ para Benzema, Pepe y James

Ayer se vio sobre el cesped a James, Arbeloa, Pepe y Benzema. Los dos últimos completaron la sesión con el equipo y el central incluso podría ser titular ante Las Palmas.

Actualizado a
‘Operación retorno’ para Benzema, Pepe y James
REALMADRID TV

Benítez respira con alivio al ver cómo se le empieza a vaciar la enfermería. Ayer volvió a ver sobre el césped a James, Arbeloa, Pepe y Benzema. Los dos últimos completaron la sesión con el equipo y el central portugués incluso podría ser titular ante Las Palmas. Ramos podría dar descanso a su hombro, aunque cada vez nota menos dolor, y Benítez tiraría de Pepe o de Nacho para acompañar a Varane. La vuelta del portugués se alargó de tres a cinco semanas por su lesión muscular por contusión en el gemelo izquierdo.

Benzema también podría empezar de inicio el sábado (16:00 horas, C+Liga). La idea es que coja ritmo de competición de cara al PSG (el martes, a las 20:45 horas, Antena 3). Aún así, no quieren correr riesgos con ninguno y esperarán a sus sensaciones. Las recuperaciones de James y Arbeloa van más despacio. Estuvieron la primera parte de la sesión con el grupo y después siguieron con sus respectivos planes especiales. El colombiano recayó de su rotura muscular en el muslo izquierdo antes del derbi y se está siendo especialmente cauto con él. Nadie quiere dar fecha para su regreso. Si hoy y mañana se encuentra bien incluso podría estar ante Las Palmas, pero la prioridad en el calendario de James es el partido del 21 de noviembre ante el Barça y no arriesgará lo más mínimo.

Al margen. Kovacic, que no jugó en París y Vigo por una sobrecarga, se ejercitó al margen del grupo. Tampoco estuvieron Keylor, que se quedó en el gimnasio al regresar de tres días libres; Bale, que sigue tratándose su sóleo izquierdo en el interior de las instalaciones, y Carvajal.

La ausencia del lateral derecho es la que más sorprendió. En un principio, estaba previsto que pudiera estar ante Las Palmas, pero no se ha entrenado con sus compañeros en lo que va de semana. Sufrió un fuerte esguince en el tobillo derecho ante el Atlético y ya suma 25 días de baja. La idea del futbolista es poder estar frente al PSG el próximo martes. Está trabajando duro para ello ya que mantiene una dura pugna con Danilo por la titularidad.