NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Rayo y Depor quieren a Bueno, pero Lopetegui cuenta con él

El Deportivo ha sido el último en sumarse al interés por el mediapunta que apenas está teniendo minutos en el Oporto, según 'O Jogo'.

MadridActualizado a
Rayo y Depor quieren a Bueno, pero Lopetegui cuenta con él

La falta de minutos de Alberto Bueno en el Oporto durante este arranque de temporada ha hecho que el Rayo haya barajado la idea de repescarle en el mercado invernal, como confesó el técnico franjirrojo. "No he hablado con él. Tengo que comentarlo con Felipe y con el club. Es un jugador que nos ha dado mucho y nos podría seguir dando mucho. Si llega enero, la situación sigue igual, la entidad portuguesa está por la labor y nosotros podemos será una cuestión a valorar. Tendrá muchos equipos, así que será una decisión personal", explicó Paco Jémez en la previa del partido ante el Espanyol. No se equivocaba el míster vallecano ya que también el Deportivo se habría fijado en el mediapunta para reforzarse de cara a la segunda vuelta, como informa el diario 'O Jogo'.

A pesar de haber disputado sólo 32 minutos en Liga (cuatro frente al Arouca y 28 contra el Sporting de Braga), 90 en Copa y ser inédito en Champions, su cotización en nuestra Liga sigue siendo alta. No han caído en el olvido sus 16 goles de la temporada pasada con el Rayo, que le llevaron a firmar con el club luso por cinco temporadas y se fijó una claúsula de rescisión de 40 millones por él. No obstante, Lopetegui cuenta con el jugador y cerraría la puerta a una posible salida en invierno. El técnico del Oporto le conoce bien ya que le dirigió en el Castilla durante la temporada 2008-09. "Cuando Lopetegui me transmitió el deseo de que viniese para este gran club, no me lo pensé dos veces. Aprendí mucho con él", confesó el madrileño ilusionado al comenzar su nueva etapa.