NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Pedro León, Juan Rodríguez y Vigaray se acercan a la afición

Los tres jugadores pasaron la tarde firmando en la tienda oficial del club con la aficionados, con los que dialogaron del mal trago de Sevilla (5-0) y del partido del sábado ante el Barça.

Actualizado a
Vigaray, Juan Rodríguez y Pedro León, esta tarde en la tienda oficial.
GETAFEWEB

A pocos días del partido contra el Barcelona del sábado (20:30 horas) en el Coliseum, el Getafe acrecienta su  política de acercamiento del club a los aficionados. Esta tarde los tocó a los jugadores Pedro León, Juan Rodríguez y Vigaray intimidar con la afición, y los tres estuvieron por la tarde en la tienda oficial del club, en el Coliseum.

No es la primera vez que el club lleva a cabo esta medida. Anteriormente les tocó a otros componentes de la plantilla y en el futuro irán pasando todos los futbolistas del Getafe. Los jugadores, amablemente, firman autógrafos, camisetas, se hacen fotos y dialogan con los aficionados.

Las preguntas realizadas por los seguidores azulones, como es lógico, se centraron en la goleada sufrida en el Sánchez Pizjuán, 5-0 contra el Sevilla, y sobre el optimismo de cara al partido contra el Barça.