NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

STOKE CITY - CHELSEA

Diego Costa, en el hospital con un golpe en la costilla

Lo confirmó Mourinho: el delantero chocó con Adam, del Stoke City, en el 27', fue atendido en la banda, pero no pudo seguir y se retiró en el 32'.

Actualizado a
Diego Costa, en el hospital con un golpe en la costilla

Diego Costa volvió a lesionarse con el Chelsea. El delantero hispano-brasileño fue titular en el partido de la Capital One ante el Stoke City, en el Britannia Stadium, y se retiró en el minuto 32 sustituido por el delantero francés Remy.

Costa recibió un golpe en el costado derecho, en el minuto 27, con el centrocampista Charlie Adam. Se sintió dolorido y fue acompañado por los recuperadores del Chelsea hasta la banda. Allí fue atendido durante unos minutos, volvió a salir al campo, pero no pudo continuar y pidió el cambio. En la rueda de prensa posterior al partido, Mourinho confirmó que Costa debió ir al hospital con un golpe en la costilla y después tiró de ironía: "¿Diego Costa en el hospital? Creo que se ha dado un puñetazo...".

También se retiró lesionado otro español: Marc Muniesa, el exjugador del Barcelona, que milita en el Stoke City. El jugador se marchó en el minuto 47.