NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH 4 - COLONIA 0

El Bayern golea y logra la victoria 1.000 en la Bundesliga

El holandés Robben volvió y anotó el primero. Vidal Lewandowski y Müller completaron la goleada. El equipo de Guardiola sigue líder indiscutible.

Actualizado a
El Bayern golea y logra la victoria 1.000 en la Bundesliga

Cuatro dias despues de tropezar en el Emirates frente al Arsenal, el Bayern se repuso en la Bundesliga con una victoria plácida ante el Colonia. Los de Guardiola se impusieron al cuadro de Peter Stöger por 4-0, un triunfo que les sirvió para batir tres plusmarcas en la maxima competicion alemana: alcanzar el millar de victorias en la Bundesliga, firmar diez de triunfos desde el inicio y anotar 33 goles en diez encuentros.

La primera media hora en Allianz Arena fue un espejo del partido ante los gunners. El Bayern buscando el hueco en la zaga, el Colonia intentando pillar al lider a la contra. Tanto los locales como los visitantes dispusieron de alguna ocasión para adelantarse, pero al final fue Arjen Robben quien le puso la guinda a su reaparición abriendo el marcador. El astro holandés, cerca de dos meses apartado de los terrenos de juego debido a una lesión en los aductores, inicio una jugada por la banda derecha que el mismo finalizo. A partir de ahí, los muniqueses se sintieron mas cómodos y forzaron los ataques por las bandas de Douglas y Coman, que le puso en bandeja el segundo a Vidal para que éste acabase con las esperanzas del Colonia. La segunda parte fue un nuevo monologo del Bayern, que cerró el partido con el tercero a cabezazo de Lewandowski y el cuarto de penalti ejecutado por Müller.

Otros partidos

El Bayer Leverkusen conisugió un agónico triunfo de 4-3 sobre el visitante Stuttgart, encuentro en el que el mexicano Javier "Chicharito" Hernández firmó el tercer gol del empate. El Leverkusen ascendió al quinto lugar.

Por delante está el Wolfsburgo, que ganó por 2-1 el duelo en campo del ascendido Darmstadt. El Werder Bremen del peruano Claudio Pizarro se desprendió del fondo con un 3-1 en terreno del Mainz, al tiempo que el Frankfurt superó al local Hannover por 2-1.

La fecha se abrió el viernes con el triunfo de 1-0 del Hamburgo sobre el Hoffenheim. Hoy se completa la jornada con el encuentro vespertino entre el ascendido Ingolstadt y el Hertha. Mañana se miden además el Borussia Mönchengladbach con el Schalke. El Hertha Berlín superó 1-0 como visitante al promovido Ingolstadt.