NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | PSG 0 - REAL MADRID 0

Ramos: "¿Críticas? Quien no esté preparado durará poco"

El capitán, contento con el rendimiento del equipo en el empate a cero frente al PSG: "Las bajas no son excusa, Jesé o Lucas Vázquez tienen nivel".

Actualizado a
Ramos: "¿Críticas? Quien no esté preparado durará poco"
ATLASAtlas

¿Les han motivado las palabras de que son defensivos?

Llevo 11 años aquí y a partir del segundo año sabes que cuando te pegan buenas hostias aprendes. El que no esté preparado va a durar poco. Y no lo digo por nadie en concreto. El Madrid tiene un nivel extra de presión. Por eso está preparado para los elegidos. Me da igual lo que digan. Al igual que no me hace crecer el halago, tampoco me debilita la crítica.

¿Se infiltró?

Sí, como otras veces.

Benítez dijo que había de dolor con esta decisión...

Riesgo siempre hay algo. Olvidarte del dolor es importantísimo en este tipo de partidos. Soy el primero que se pone a disposición del equipo y sobre todo con las bajas. Al final los últimos 15 minutos me costaba. Estaba un poco incómodo. Es una lesión que tarda en cicatrizar. Es una lesión jodida. No sólo es cuestión de dolor, se puede desgarrar un poco el ligamento.

¿Qué pasa con las lesiones?

El equipo debe estar unido en todos los aspectos. Hemos tenido un periodo de bajas importantes, pero al final lo que hace grande al Real Madrid es la plantilla tan grande que tiene.

¿Le dolió que no se le valorara el esfuerzo de haber jugado infiltrado en el Calderón?

Creo que los que deben valorarlo, lo saben. Lo que deben pensar otros no me preocupan. Los que están en el vestuario, tanto entrenador como médicos, saben lo que ello requiere. Por lo tanto, yo vivo tranquilo.

¿Qué pasó con el míster?

Está todo arreglado. Hablamos al día siguiente. Yo tengo una opinión y él tiene otra. Pero al fin y al cabo eso hace mejorar la relación. Al fin y al cabo hay que hablar mucho con los jugadores y el entrenador. Al final eso consolida una relación. Está todo bastante claro.

¿Había cierta expectación de que se la pudieran pegar?

Es el Madrid. Te evalúan cada tres días. Quien no esté preparado que se quede en casa.

¿Le molesta que tachen al equipo de defensivo?

No me molesta para nada. Todo se valora al final de temporada. Aquí lo que valen son los títulos y lo que tenemos que hacer es llegar de la mejor manera a final de temporada.