NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | CSKA 1 - UNITED 1

Martial sigue salvando puntos para el Manchester United

El joven y caro fichaje logró el empate frente al CSKA. De Gea paró un penalti, pero Doumbia cazó el rechace y marcó. Ambos suman su primer empate en la competición.

Actualizado a
Martial sigue salvando puntos para el Manchester United

El Manchester United ha rescatado un punto en su visita al CSKA de Moscú pese a empezar perdiendo y a hacer poco para remediarlo. Los locales, cierto es, tampoco hicieron más para lograr la victoria porque el empate a uno final pareció contentar a todos salvo al aficionado, víctima de un encuentro con poco fútbol y apenas ocasiones. Doumbia abrió el marcador en el minuto 15, tras un penalti fallado por Musa, y el joven Martial puso las tablas con un gran cabezazo a falta de 25 minutos para dejar a los dos equipos empatados a cuatro puntos en la clasificación, uno por delante del PSV y dos por detrás del Wolfsburgo. No hubo más.

Louis Van Gaal reservó a Juan Mata para el derbi contra el City del domingo y sorprendió de inicio con la entrada en el once del joven Lingard. Ander Herrera se echó el equipo a la espalda en los minutos iniciales pero, al cuarto de hora, una mano de Martial dentro del área les puso el partido cuesta arriba. De Gea detuvo el penalti de Musa pero el rapidísimo Doumbia se adelantó a la defensa red devil para aprovechar el rechazo y hacer el 1-0. El United no reaccionó y otra vez De Gea tuvo que salir al rescate para evitar el segundo tanto de los rusos tras un buen disparo de Musa. 

El técnico holandés recurrió entonces a su habitual plan b con la entrada de Fellaini para buscar con el balón aéreo lo que no encuentra con su fútbol. Otra mano de Rojo dentro del área amenazó con empeorar aún las cosas pero esta vez el árbitro obvió el penalti y Martial lo aprovechó para marcar su primer gol en la Champions League y empatar el encuentro tras un un buen centro de Valencia desde la derecha. El francés fue una vez más el mejor de su equipo en otro partido gris de Rooney y ya al final pudo incluso mejorar su noche tras asistir a Fellaini para el 1-2. El belga, no obstante, falló de cara a portería y el partido acabó con empate porque nadie mereció más.