NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | VALENCIA 2 - GANTE 1

La UEFA da en propia puerta los dos goles del Valencia

En el caso del segundo gol no había dudas de que era de Mitrovic, pero en el segundo apenas se aprecia si Nielsen toca el balón de Feghouli.

Actualizado a
La UEFA da en propia puerta los dos goles del Valencia

La UEFA ha considerado goles en propia puerta los dos tantos que el Valencia consiguió el martes ante el Gante en el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que se impuso en Mestalla por 2-1 al equipo belga.

En su ficha del encuentro informa de que el defensa Lasse Nielsen introdujo en su portería un balón que previamente había tocado el valencianista Sofiane Feghouli a los 15 minutos de partido.

Posteriormente, un disparo de José Luis Gayà golpeó en Stefan Mitrovic a los 72 minutos de juego y puso en el marcador el 2-1 con el que acabó el encuentro

En el comentario del partido, la UEFA indica que en el caso del primer gol "fue Lasse Nielsen el que hizo el 1-0 mandado a su red un centro desde la derecha de Joao Cancelo que tocó Feghouli, cuando se cumplía el primer cuarto de hora de encuentro".

Sin embargo, en el "minuto a minuto" del partido, tras explicar que Nielsen había marcado en propia meta, añade a continuación que "Sofiane Feghouli abre la lata para el Valencia. El argelino recibió un balón dentro del área tras un centro desde la derecha de Joao Cancelo".

Hasta el momento Feghouli había marcado un gol en esta fase de grupos, en Lyon ante el Olimpique, que es el único que por el momento le concede la UEFA.

En el caso del segundo tanto se ve claramente que Mitrovic desvía la dirección del balón, pero en el primer gol del Valencia, tras tocar el balón Feghouli, si éste rozó en Nielsen fue mínimamente.