NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Alfredo Ortuño iguala su mejor racha goleadora

El delantero del Real Zaragoza ya marcó durante tres jornadas consecutivas en La Hoya Lorca de Segunda B en la temporada 2013-14.

Actualizado a
Ortuño celebra su gol frente al Tenerife.
ALFONSO REYES

Alfredo Ortuño atraviesa un gran estado de forma y prueba de ello es que acumula tres jornadas consecutivas marcando, justo desde que Popovic le diera la alternativa en el equipo titular. Tres goles que le han permitido igualar su mejor racha goleadora desde que es futbolista profesional. Ésta tuvo lugar en la temporada 2013-14, cuando jugaba en La Hoya Lorca de Segunda B. En aquel entonces también marcó durante tres partidos consecutivos, en la cuarta, quinta y sexta jornada. En el mercado invernal ya sumaba diez goles, así que el Girona no dudó en incorporarlo a sus filas y con el conjunto catalán marcó otros nueve tantos, para sumar un total de 19 goles en toda la temporada.

Los del Girona fueron sus primeros goles en Segunda División, categoría a la que regresaría en la segunda vuelta de la campaña pasada tras jugar con el Granada en Primera. En el Las Palmas logró marcar cuatro tantos en 17 partidos, 13 de ellos como titular. Ahora, a sus 24 años, se encuentra en posición de mejorar todas sus cifras hasta la fecha, ya que en siete encuentros disputados, sólo tres de ellos como titular, ya ha marcado tres goles.