NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - REAL MADRID | RAFA BENÍTEZ

"Nadie puede refutar que los números son espectaculares"

Rafa Benítez, técnico del Madrid, respondió así a las palabras de Blanc diciendo que "el Madrid es defensivo", y de Ancelotti: "El Madrid tiene problemas ofensivos".

Actualizado a
"Nadie puede refutar que los números son espectaculares"

Rafa Benítez compareció en rueda de prensa para hablar de la actualidad del Real Madrid y analizar el partido de mañana ante el PSG en el Parque de los Príncipes.

Blanc dice que el Madrid es defensivo: “Es un equipo que ataca y que quiere ganar los partidos”. 

Modric y Bale: “Modric se ha entrenado estos días y si está aquí, creemos que estará en condiciones. Se entrenará y veremos. Bale estaba cansado. Dijo que tenía una molestia pero que quería seguir y le sustituimos. Luego se vio que tenía una lesión. Perder a un futbolista de su nivel es importante, pero el equipo controló aún más el partido sin él y ganó”. 

PSG: “Nos enfrentamos a un grandísimo equipo. Viendo su historial, ha demostrado que es el más fuerte con diferencia aquí y en la Champions se está reforzando. El reto para nosotros es ilusionante. El rival es importante y la ciudad también”. 

Jesé: “El mensaje es que un jugador del Madrid tiene que estar dispuesto siempre. Luego veremos cómo entrena el equipo”. 

Isco por Bale: “Hasta mañana no lo sabré”. 

Tachar al equipo de defensivo: “Los números de Chelsea, Nápoles y Madrid son los argumentos. Aquí somos el equipo que más goles mete, más disparo y menos tantos encaja. La idea nuestra será siempre meter goles y ser ofensivos”. 

Entrenar al PSG: “Hablamos de una ciudad y un país más importantes a nivel mundial, pero estoy en el equipo más grande del mundo”. 

Injusticia con Benítez: “Mirad los números. Son espectaculares, a pesar de las bajas. Se dice que los resultados son importantes, pero aquí parece que no sirve”. 

Falta de gol: “Tenemos al mayor goleador de la historia del Madrid y de Europa. Tenemos que tener el balón, controlar el partido y hacer más goles que ellos”. 

Bale, tocado: “A mí me dijo que tenía molestias en el vestuario. Por eso le cambiamos. Él habla de sobrecarga. Él viene de Gales, se entrena y juega. Los números del primer tiempo son buenos desde el punto de vista físico, pero le cambiamos para que el equipo no perdiera frescura”. 

Dos estilos opuestos: “No sé qué son dos estilos opuestos. Y si el Madrid marca muchos goles, será divertido”. 

Claves: “Tenemos que controlar la pelota y atacar. Eso sería lo mejor, aunque deberemos defender y también contraatacar”. 

Thiago Motta: “Tienen muchas alternativas en ataque. Limitar el potencial de este equipo a un jugador es excesivo, aunque Thiago puede marcar la diferencia”. 

Sergio Ramos: “Sabe que si se infiltra no tendrá dolor, pero luego estará más molesto. Le hemos dicho que le molestará durante un tiempo después de jugar después de infiltrarse”. 

Posesión: “Tenemos buenos datos, pero lo importante es saber manejar el partido”.

Cristiano e Ibra: “Es un partido con jugadores de máximo nivel. No podemos estar preocupados sólo de uno, sino de muchos”.

Casemiro: “Me ha gustado cómo ha jugado. Conocíamos su potencial. Es un futbolista con ganas de aprender y que sigue creciendo. Tiene posibilidades de jugar. Yo estoy contento con él”. 

Un partido termómetro: “El equipo está en fase de crecimiento y afortunadamente lo hacemos ganando. Pero si le incorporas tres o cuatro futbolistas que ahora no están, crecerá más”.