NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-GRANADA

Sandoval: "No te pueden levantar un 1-3. Perdimos dos puntos"

El entrenador del Granada no quiso hablar de los árbitros: "El empate ha sido más demérito nuestro. El equipo ha hecho un gran partido hasta los minutos finales".

Actualizado a
Sandoval en el Molinón.
PACO PAREDES

El entrenador del Granada José Ramón Sandoval fue categórico al asegurar que habían "perdido dos puntos" y manifestó que "hay que saber jugar los minutos finales porque no te pueden levantar un partido que ganas 1-3".

"El empate ha sido más demérito nuestro" considera Sandoval para quien su equipo "ha hecho un gran partido hasta los minutos finales, un partido serio pero en este campo hay que apretar hasta el final".

Sandoval recordó que "en El Molinón ha ganado el Betis de manera injusta y el Valencia en el último minuto y empató el Real Madrid, es uno de los campos más difíciles" y cree que "al Granada le sobraron los últimos segundos".

El técnico granadino no quiso hablar de la actuación arbitral y desveló que al final del encuentro deseo suerte a Abelardo e irónicamente se despidió diciendo que nadie le había "cortado aquí la cabeza" en referencia a la posible destitución si hubiera perdido.