NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 3-GRANADA 3

Abelardo: "Los jugadores dieron la cara hasta el final"

El técnico rojiblanco reconoció que no le gustaban "los partidos tan locos" y aseguró que "este partido se remontó gracias a la afición".

Actualizado a
Abelardo
ELOY ALONSODIARIO AS

Abelardo destacó "el orgullo de los jugadores que sin jugar su mejor partido dieron la cara hasta el final ante un rival que tiene un gran equipo" y advirtió que "probablemente" seguirán los dos equipos "luchando hasta el final".

"Con el 1-3 el Granada tuvo el 1-4 por lo que tuvimos que arriesgar y metí a Guerrero para tratar de fijar a los dos centrales" señaló Abelardo, quien reconoció que su equipo no hizo "el mejor partido".

"No se hicieron las cosas que habíamos trabajado porque queríamos mandar balones a la espalda de los laterales, pero se jugó mucho al pie con Halilovic jugando bastante atrás", dijo Abelardo.

El técnico rojiblanco reconoció que no le gustaban "los partidos tan locos" y aseguró que "este partido se remontó gracias a la afición" a la que agradeció que "un lunes y con este tiempo haya habido más de 19.000 personas en el campo".

"Hay que tener fortaleza y tratar de evitar que si nos adelantamos en el marcador nos empaten como está pasando en otros partidos" indicó Abelardo quien también señaló que "muchos de estos futbolistas debutaban el pasado año en Segunda y sólo llevan 8 partidos en Primera, muchos están asimilando la categoría".

Abelardo volvió a reiterar que "el objetivo es quedar en el decimoséptimo lugar. "Si se consigue hay que volver a sacar el autobús por las calles de Gijón", concluyó.