NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 3 - GRANADA 3

Rubén Pérez: "Lo de este señor es una vergüenza"

El jugador del Granada se mostró muy molesto con el arbitraje de Álvarez Izquierdo, que expulsó a Miguel Lopes y a Doria. El Sporting empató pasado el minuto 95.

Actualizado a
Rubén Pérez en los micrófonos de canal +.
@casadelfutbol

El jugador del Granada Rubén Pérez estalló contra el colegiado Álvarez Izquierdo al finalizar el encuentro. El conjunto nazarí dominaba en el marcador por 1-3 cuando Miguel Lopes fue expulsado.

Poco después, cuando Nacho Cases había recortado distancias, el central Doria veía dos tarjetas amarillas en prácticamente tres minutos y abandonaba el terreno de juego antes de tiempo. Lo abandonaba a un ritmo pausado, lo que provocó que el colegiado añadiese más tiempo de lo determinado en el tablón. Fue pasado el minuto 95 cuando Guerrero empataba el partido.

"Creo que hemos hecho un trabajo magnífico, con un nivel muy bueno. Marcar tres goles fuera de casa y no ganar duele. Lo de este señor es una vergüenza. Hay árbitros que no deberían estar en primera y él es uno de ellos, es una vergüenza. Al principio se habían añadido tres minutos, después ha aumentado a cinco y nos meten gol en el 5:30. Es una vergüenza". 

Para finalizar, Rubén Pérez se lamentó de la ocasión fallada que hubiese supuesto el 1-4. "Tuve la oportunidad y en lo más fácil no decidí bien. Pudimos sentenciar el partido".

El centrocampista se retractó en las redes sociales al finalizar el encuentro: “Quiero pedir disculpas por mis palabras después del partido, sé que ha sido por el momento. Con esas declaraciones no soy un ejemplo para nadie. Somos humanos y todos nos podemos equivocar. De nuevo mil disculpas”.