NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 3-GRANADA 3

Guerrero salva un empate ante un Granada con nueve

El Granada sigue en descenso después de dejarse empatar un partido que iba ganando 1-3. Miguel Lopes y Doria vieron la tarjeta roja.

Actualizado a
Guerrero salva un empate ante un Granada con nueve
LALIGA

El Sporting logró salvar un punto ante el Granada de Sandoval en un final de partido loco, que se rompió con la expulsiones de Miguel Lopes y Doria, sobre todo esta ultima en el tiempo de prolongación en el que empató Guerrero para los rojiblancos.

José Ramón Sandoval se marchó de Gijón con el amargor de no llevarse los tres puntos que tuvo en la mano, sobre todo cuando disfrutó de las ocasiones para hacer el 1-4 que hubiera sido la puntilla para los locales. Primero, Rubén Pérez no acertó a marcar con Alberto batido, porque el balón lo sacó Luis Hernández y después fue Jony quien se cruzó de manera providencial cuando Success iba a marcar.

El Sporting le puso fe hasta el pitido inicial y la intensidad que no tuvo durante una hora del encuentro. Ayudaron también las expulsiones y el desquiciamiento general de un Granada que vio como se le marchaban dos puntos a medida que avanzaban las manecillas del reloj. Se quejaban al final de la prolongación excesiva que dio el árbitro al encuentro. Lo cierto es que tuvieron el partido en la mano y no lo supieron rematar.

Se las prometía felices el Sporting cuando un saque de esquina, acabó en el fondo de la red con un certero remate de Bernardo. Iban solo ocho minutos de juego. Pero el Granada dio un paso adelante y comenzó a complicarle la vida al equipo de Abelardo, que se encontró con dificultades para evolucionar por las bandas y por dentro.

Enfrente, Success se convirtió en la pesadilla local. El nigeriano superó a Lora en sendas acciones que le dieron la vuelta al marcador. Y en la segunda parte pudo rematar la faena para sacar a su entrenador por la puerta grande. Pero este Sporting cree ciegamente en sus escasas armas y ante Sandoval lo volvió a demostrar.