NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BATE-BARCELONA

Aficionados bielorrusos molestos: el Barça no saludó

Las fuerzas de seguridad del estado decidieron que los futbolistas entrasen por la puerta de atrás del hotel, privando a los hinchas de ver llegar al Barcelona.

MinskActualizado a
Aficionados bielorrusos molestos: el Barça no saludó
ATLAS

Esperaban con mucha ilusión los aficionados bielorrusos del Barça la llegada del equipo a la capital del país, aunque el partido frente al BATE será en Borisov. Ataviados con bufandas y banderas del Barça, un reducido grupo de 30 aficionados aguardaba desafiando la baja temperatura, la llegada de los cracks, pero se quedaron con las ganas. Las fuerzas de seguridad del estado decidieron que los futbolistas entrasen por la puerta de atrás del hotel, privando a los hinchas de poder cumplir la ilusión que tenían desde que se celebró el sorteo a finales del mes de agosto.

“Ví a bastante gente en la puerta del hotel pero no sabía si eran del Bate o del Barça. ¿Los motivos por los que se cambió la manera habitual de funcionar? Fueron por seguridad, pero yo no decido, son motivos de seguridad”, explicó Luis Enrique ante las quejas de la prensa local.

Entre los aficionados no acababan de entender qué pasaba. “¡Ah! ¿Qué el equipo ya ha entrado? ¿Por dónde? ¿Y ya no los veremos hoy? ¿No saldrán a dar un paseíto?”. Las preguntas las hacía Anatoli Kampilenko, un aficionado local que sólo espera que “el Barça vuelva a ganar la Champions en Milán en la próxima primavera”.