NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-GANTE

Negredo vuelve a quedarse fuera de la convocatoria ante el Gante

El delantero no figurará en la lista de convocados por segundo partido consecutivo. Tampoco entra Rodrigo De Paul pero se reincorpora el argentino Enzo Pérez.

Actualizado a
Negredo vuelve a quedarse fuera de la convocatoria ante el Gante
PERFORM

Álvaro Negredo se queda fuera de la lista de convocados para el partido de este martes contra el Gante. Segundo partido consecutivo que se queda fuera el delantero, el primero de Champions, tras haber sido titular en los encuentros contra el Zenit y Lyon.

Nuno, tras el partido contra el Málaga, quiso recalcar que sus decisiones "solo atienden a razones deportivas". Quiso el técnico con ello restar cabida a las especulaciones respecto a los motivos. Cabe recordar que Negredo, que venía teniendo el rol titular en el arranque de temporada, se quedó fuera tras cometer un error en San Mamés y, también, tras conceder entrevistas la pasada semana en las que hablaba de aspectos tácticos que a su entender hacían rendir menos a los delanteros.

La novedad en la lista de convocados es la presencia de Enzo Pérez, que se ha recuperado tras lesionarse en Lyon. El argentino ocupa en la lista la vacante que deja Bakkali, que no está inscrito en la Champions. El resto son los mismos 18 que citó Nuno para el partido contra el Málaga.

18 convocados. Yoel, Jaume, Cancelo, Barragán, Mustafi, Santos, Orbán, Gayà, Javi Fuego, Danilo, Enzo Pérez, Parejo, André Gomes, Feghouli, Piatti, Rodrigo Santi Mina y Alcácer.