NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVAL EUROPEO

El Partizán vence en casa antes de recibir al Athletic Club

Aún a once puntos del liderato del Estrella Roja, remontó este domingo un marcador adverso. Recibirá en su casa al equipo de Valverde el jueves.

Actualizado a

El Partizan de Belgrado resolvió hoy con una victoria por 3-2 su partido contra el Javor, en la decimocuarta jornada de la Liga serbia, en la que adelantó a su rival de este domingo y avanzó hasta la tercera posición de la clasificación, antes de recibir al Athletic Club este jueves en la Liga Europa.

El Partizan, aún a once puntos del liderato del Estrella Roja, remontó este domingo un marcador adverso desde el minuto 10, con un gol de su rival entre varios desajustes defensivos. Respondió con un tanto a la media hora del defensa Milos Ostojic, otro en el 36 del centrocampista Andrija Zivkovic y el 3-1, ya con su rival en inferioridad numérica, en el 67 del delantero Valeri Bozhinov.

En el tiempo añadido recibió el definitivo 3-2 el Partizan, en un partido en el que en el minuto 15 sufrió la lesión de Darko Brasanac, reemplazado en ese instante por Nikola Ninkovic.