NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO 3 - ALCORCÓN 1

El Oviedo se consolida en la zona alta con un doblete de Toché

El Oviedo fija su posición en los puestos de promoción de ascenso. Marcaron Toché (2) y Rivera. Por el Alcorcón, Román y David Rodriguez.

Actualizado a
Toché marcó dos tantos en la victoria del Oviedo.
Toché marcó dos tantos en la victoria del Oviedo.PACO PAREDES y ELOY ALONSO

El Alcorcón se hizo desde el principio con la pelota ignorando los planes del Oviedo. Los azules se reservaban los golpes más directos. David Rodríguez avisó de inicio pero no alcanzó el centro de Pastrana. Pero el Oviedo, que no se anda con rodeos, necesita poco para dañar al rival. A los 9 minutos combinó hasta encontrar a Susaeta, francotirador. Su latigazo fue repelido por Dmitrovic y el poste pero Toché inició la carrera antes que nadie para hacerse con el rechace y anotar.

El Oviedo dio un par de pasos hacia atrás con el gol. David encaró a Esteban pero el portero tapó los huecos. La opción más clara, antes del descanso, reunió a los mismos elementos: David, Esteban y el área. Volvió a ganar el meta.

En la segunda mitad se acentuaron los papeles. El Alcorcón dispuso del balón y el Oviedo, las ocasiones. Toché aprovechó un balón medido de Koné para rematar con la derecha. 2-0.

El Alcorcón no se rindió. Plano centró y Román peinó con habilidad a la red. Había partido. Y vaya sí lo había. Dos minutos después, Román volvió a cruzarse con la pelota y chutó al larguero.

La gran virtud del Oviedo es que en el área contraria no regala nada. Susaeta centró y el juvenil Rivera enganchó para cerrar el partido, aunque David Rodríguez pusiera interés con el 3-2 en los últimos segundos.