NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - LEVANTE 0

Debutó con el Madrid Marcos Llorente, sobrino-nieto de Gento

A sus 20 años le llegó el debut con el Real Madrid tras sustituir en el 76 a Kovacic ante el Levante. Lleva dos años en el Castilla y era la estrella del juvenil.

Actualizado a
Debutó con el Madrid Marcos Llorente, sobrino-nieto de Gento
RAFA APARICIO

Marcos Llorente debutó con el primer equipo del Real Madrid ante el Levante cuando entró al césped del Santiago Bernabéu para sustituir en el minuto 76 a Kovacic. El joven canterano de 20 años actúa de centrocampista, y es hijo de Paco Llorente, sobrino-nieto de Paco Gento y nieto de Grosso.

Llorente hizo la pretemporada este verano y el pasado con el primer equipo y lleva dos temporadas en el Castilla. Antes era la estrella del juvenil, etapa en la que logró una Copa del Rey juvenil y una Copa de Campeones de esta misma categoría. Rafa Benítez tiene confianza en él.

Declaraciones tras el debut:

Debut: “Estoy muy feliz, contento, había jugado varios partidos pero el debut era hoy. Contento por como me han tratado los compañeros y quiero dar gracias al staff por la oportunidad que me ha dado”.

Sensaciones: “Siempre hay nervios pero cuando he entrado al campo se me ha pasado todo. He jugado igual que lo hago en el Castilla. Creo que he dejado bueno imagen”.

Tres puntos: “El objetivo era acostarnos líderes, luego que pase lo que pase. Han apretado al principio y luego han dejado espacios”.

Público: “Siempre ayuda mucho el Bernabéu, me he llevado una sorpresa con el aplauso al salir al campo”.