NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-MÁLAGA

Nuno deja fuera de la lista a Negredo tras sus declaraciones

No va convocado tras su fallo en San Mamés y sus declaraciones pidiendo jugar “más” con Alcácer y que el estilo del Valencia no beneficia a los delanteros.

Actualizado a
Nuno deja fuera de la lista a Negredo tras sus declaraciones
Spanish_feed

Nuno Espírito Santo se ha dejado a Älvaro Negredo fuera de la lista de convocados. No es la primera vez esta temporada. Tampoco le convocó contra el Betis. Pero la lista para el partido contra el Málaga tiene tintes de “bomba”. Negredo se queda fuera tras su error en San Mamés y también tras las declaraciones efectuadas esta semana, entre otras en Goal.com, en las que pedía jugar “más” con Alcácer y apuntaba que el juego del equipo no beneficiaba a los delanteros blanquinegros.

Nuno, en rueda de prensa, ya había dado una respuesta a las manifestaciones de Negredo. “Nosotros hacemos mucho análisis. Vemos lo que hemos hecho bien y mal. Lo hacemos de puertas hacia dentro. El análisis y las estadísticas dicen otra cosa. Realizamos más disparos y nos falta la eficacia. Buscamos hacer un juego fluido y alegre. Jugar y competir”. Y las palabras de Nuno ‘avisando’ de que los análisis se hacen de “puertas hacia dentro” se han convertido en hechos, dejándose fuera al delantero madrileño. También se queda fuera De Paul y Rubén Vezo.

Feghouli no entrena en la última sesión antes del Málaga

Feghouli no ha saltado al terreno de juego con el resto de compañeros en el entrenamiento que el Valencia ha realizado este viernes antes del partido de Liga de este sábado en Mestalla ante el Málaga. El franco-argelino arrastra molestias en su pie izquierdo y ha trabajado en solitario en el gimnasio. A pesar de ello, Feghouli ha entrado en la lista de Nuno.

La lista

Lista de convocados para el partido contra el Málaga: Yoel, Jaume, Cancelo, Barragán, Mustafi, Santos, Orbán, Gayà, Javi Fuego, Danilo, Parejo, Bakkali, Feghouli, André, Piatti, Rodrigo, Santi Mina y Alcácer.