NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO 1 - OLYMPIQUE DE LYON 1

Rafael impone las tablas en el Luis II y el Mónaco no coge aire

Se habían adelantado en el minuto 39 por medio de Pasalic. Con uno menos, en la segunda sufrieron y encajaron el empate en el 84'. Siguen en la zona media de la clasificación.

Actualizado a
Rafael celebra el 1-1.
VALERY HACHE

Un gol del defensa brasileño Rafael Da Silva, a cinco minutos del final, evitó el triunfo del Mónaco y la derrota del Olympique Lyon (1-1), en el encuentro adelantado a la décima jornada de la Liga de Francia. El cuadro monegasco se adelantó en el minuto 39 con un gol del croata Mario Pasalic, a pase de Thomas Lemar.

Mantuvo el tipo el combinado local, pero la expulsión del brasileño Wallace, que vio la tarjeta roja por pisar a un rival, marcó el encuentro.

El Mónaco acusó la inferioridad y el Lyon, que visita al Zenit San Petersburgo en la Liga de Campeones tras perder en la segunda sesión con el Valencia, aprovechó la ventaja para igualar el partido. El empate llegó gracias a Rafael, que culminó una acción gestada por Rachid Ghezzal. La igualada sitúa quinto al cuadro de Hubert Fournier mientras aleja de los primeros puestos al Mónaco, que sumó su tercer empate consecutivo.