NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | CÁDIZ-REAL MADRID

Butragueño: "Me alegro de que el Madrid vuelva a Cádiz"

Butragueño, que debutó en el Carranza e hizo al Cádiz uno de sus mejores goles, dijo que “le debo mucho al Carranza. Volverá en Primera”.

Actualizado a
Butragueño: "Me alegro de que el Madrid vuelva a Cádiz"

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, habló sobre el sorteo, muy especial para él, y de la retirada de Raúl. Sorteo especial porque debutó en el Ramón de Carranza y además hizo uno de los goles de su carrera: “Es un gusto estar aquí, equipo con una enorme tradición, muy apasionada. Allí debuté en Cádiz. Ir allí, a una ciudad alegre, transmite pasión por el fútbol y un partido en Carranza no deja indiferente a nadie”.

Más sobre el sorteo de Copa: “Es un estadio al que le debo mucho y que siempre estará en mis recuerdos. En lo personal, volver a Cádiz me alegra mucho. En breve estarán en Primera División”.

Raúl: “Por cómo ha sido su trayectoria y sobre todo, cada día de su trayectoria,a ha sido un ejemplo de profesional y ha sido un jugador de inteligencia que supo aprovechar sus virtudes al máximo con un carácter ganador que fue su gran virtud. Fue un ejemplo todos los días para el fútbol. Lo que afronte será exitoso. A lo largo de la historia este club debe mucho a ciertos jugadores y uno de ellos es Raúl. Ha anunciado que se retira pero para los madridistas él siempre estará en nuestro corazón. En la memoria de los aficionados del fútbol pero en el corazón de los madridistas. En ese aspecto ha sido un privilegio para el Madrid

Conflicto Bale-Cristiano: “Vamos a ver, efectivamente hoy está el sorteo. Raúl para nosotros es importante y mañana jugamos un partido y el miércoles otro. Tenemos lesionados y eso implica oportunidades para otros jugadores. Afrontar un buen partido ante nuestra afición, ganar y preparar de la mejor manera posible. Nosotros tenemos que centrarnos en el Levante y luego el partido de Champions que sabemos que va a ser muy difícil”.