NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale no llegó a tope: sólo hizo carrera continua en solitario

El galés reconoció que terminó con calambres el partido de Gales ante Andorra. Sólo calentó con el equipo y luego corrió en solitario.

Actualizado a
Bale no llegó a tope: sólo hizo carrera continua en solitario

Gareth Bale y Marcelo se reincorporaron este miércoles a los entrenamientos del Real Madrid pero las noticias no fueron las mejores para el galés. Bale completó el calentamiento con el grupo y después realizó carrera continua sólo junto a Kovacic. No está a tope y el partido ante el Levante está a día y medio. El brasileño se ejercitó con el grupo. Por su parte, Cristiano Ronaldo y Cheryshev sí se reincorporaron al grupo.

Rafa Benítez contó con los futbolistas del Castilla Lienhart, Odegaard, Llorente, Mayoral, Carlos Abad y Lazo en una exigente sesión con el balón como protagonista. Los blancos llevaron a cabo diferentes ejercicios de posesión a gran intensidad antes de disputar un partido en un campo de reducidas dimensiones. Keylor Navas, que también regresó de los partidos con su selección, y Arbeloa trabajaron en el interior de las instalaciones.

El Madrid ya tiene las bajas confirmadas de Pepe, Carvajal, James, Modric y Benzema pero Sergio Ramos y Danilo se reincorporarán al equipo.