NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Conato de pelea entre Aythami Artiles y David Simón

Durante el entrenamiento de Las Palmas, Aythami golpeó de manera violenta un balón dividido y el esférico fue a dar contra el cuerpo de David Simón. Pasado unos minutos, firmaron la paz.

Actualizado a
Conato de pelea entre Aythami Artiles y David Simón
Carlos Diaz-Recio

La segunda sesión preparatoria de la semana fue testigo de un incidente entre dos defensores de Las Palmas. El entrenamiento transcurría con aparente normalidad hasta que en una lance del trabajo el central Aythami Artiles y el lateral derecho David Simón se engancharon. El desarrollo de los hechos fue este: En el partidillo que estaban disputado Aythami golpeó de manera violenta un balón dividido y el esférico fue a dar contra el cuerpo de David Simón. Éste se le recriminó a su compañero el gesto, pero Aythami no estaba dispuesto a pedirle disculpas. Fue entonces cuando ambos jugadores se engancharon sobre el campo de entrenamiento. Al final se terminaron enfrentando cara con cara y posteriormente se agarraron de manera acalorada, al no poder solventar sus diferencias.

Ampliar
Carlos Díaz-Recio

La rápida intervención de sus compañeros Javi Garrido, Nabil El Zhar y Sergio Araujo, que tuvieron ciertas dificultades para poder separarlos, hizo que el asunto no fuera a mayores. Pasados los minutos y, ya ambos jugadres más sosegados, entendieron que lo que había ocurrido no se ajustaba a su comportamiento habitual y firmaban la paz con una sonrisa que dejaba todo en el olvido, aunque la imagen de su conato de pelea había ya sido captado por las cámaras.