NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos trabajó con el grupo y Bale no estuvo en Valdebebas

Cristiano Ronaldo y Modric no saltaron al césped de Valdebebas. Carvajal, Pepe, James y Benzema continúan con sus procesos de recuperación.

Actualizado a
Ramos trabajó con el grupo y Bale no estuvo en Valdebebas
RealMadridTV

Sergio Ramos ya ha trabajado con el grupo en Valdebebas a tres días de que el Real Madrid en Liga al Levante (16:00 horas; C+ Liga). Benítez ya está recuperando poco a poco a los internacionales que jugaron con sus selecciones y, además, contó con los jugadores del Castilla Marcos Llorente, Odegaard, Narváez, Lazo, Carlos Abad y Lienhart. Cheryshev trabajó en solitario sobre el césped, mientras que Cristiano Ronaldo y Modric se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Carvajal, Pepe, James y Benzema continúan con sus procesos de recuperación.

Isco, Nacho y Kovacic, según informa la web del Real Madrid, trabajaron con el grupo en la primera parte de una sesión que comenzó con un calentamiento sobre el césped. Posteriormente, los jugadores del Madrid completaron varios ejercicios muy dinámicos de posesión de balón y presión. El entrenamiento finalizó con diversos exigentes circuitos de centros y remates, y otros de disparos a portería. Bale no estuvo en Valdebebas al estar en un acto en Gales.