NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LIGA | TEBAS

"Si Raúl quiere podría seguir como embajador de La Liga"

Javier Tebas alabó al exmadridista, a punto de retirarse del Cosmos como ha anunciado AS. “Es muy importante y ya ha colaborado con nosotros”.

Actualizado a
"Si Raúl quiere podría seguir como embajador de La Liga"
LALIGA

El presidente de La Liga, Javier Tebas, fue preguntado este miércoles en un acto de la patronal sobre si el futuro de Raúl González, a punto de retirarse en el Cosmos como ha adelantado AS, está ligado al de La Liga, con el que ya colabora en EEUU. Si Raúl quiere ayudar a La Liga como embajador cuando se retire estamos dispuestos a hablar".

Raúl ya participó en un acto de La Liga en EEUU junto a Villa en mayo y es uno de los elegidos de Tebas junto a otras estrellas del fútbol mundial como Xavi y Casillas para que representen a La Liga en el extranjero cuando se retiren. Ahora, la extensión de esa relación puntual con Raúl dependerá de las negociaciones para ver si su colaboración entra en el presupuesto que La Liga tiene fijado para sus embajadores o, por el contrario, el coste de contar con uno de las leyendas del Real Madrid se dispara y el fichaje no se puede acometer. Aun así, Tebas tiende puentes: “Es un hombre muy respetado en la historia del fútbol por todo lo que ha hecho. Es muy importante y ya ha colaborado con La Liga. Hablaremos”.