NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

David Villa podría volver cedido a la Liga española en enero

Su equipo, el New York City, no se ha clasificado para los playoff. "Ahora me están llamando de todos los lados", ha dicho en Levante TV.

Actualizado a
David Villa podría volver cedido a la Liga española en enero
AStv

David Villa podría volver a jugar en la Liga española. Su equipo, el New York City, ha sido eliminado de la fase de playoff en la MLS y el delantero asturiano no es ajeno a que tendrá equipos interesados en su cesión hasta que empiece la nueva temporada en la Major League Soccer.

En el programa 'Súper Murciélago' de Levante TV, al actual máximo goleador de la Selección española se le escapó que ya ha recibido llamadas, después de que se le preguntara si podría recalar en el Valencia“Ahora me están llamando de todos los lados, desde que ya matemáticamente no estamos en el play-off... bueno, llamando directamente no, pero se está especulando el hipotético caso de ir cedido”.

Acto seguido, Villa intentó matizar: "La verdad es que sí que me están llegando rumores de todos los sitios, pero nada en concreto. Ni he analizado el poder ir cedido a un sitio porque no es una posibilidad real. Quiero acabar bien la temporada, en principio no creo que sea la mejor decisión para el club, que querrá que descanse para volver el 21 de enero”.

En Barcelona también se está especulando con que el equipo blaugrana podría ser también un posible destino, aunque hasta enero no podría jugar.