NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Rubén Pérez vuelve a entrenar con el grupo tras su lesión

El sevillano se lesionó en la tercera jornada contra el Villarreal. También mejoran de sus molestias Miguel Lopes, Rochina y Andrés Fernández.

Actualizado a
Rubén Pérez (derecha), junto con Nico López (izquierda), en su presentación con el Granada
Pepe Villoslada

El centrocampista del Granada Rubén Pérez ha vuelto a entrenarse esta tarde al mismo ritmo que sus compañeros tras superar un esguince de rodilla que le ha mantenido lesionado durante un mes.

Rubén Pérez sufrió el esguince en el partido de la tercera jornada de la Liga BBVA que midió al Granada con el Villarreal el pasado 13 de septiembre, y al final ha estado de baja unos días más de las dos o tres semanas estimadas en principio por el club como tiempo de convalecencia.

El regreso al trabajo con el grupo del medio sevillano ha sido la principal novedad del entrenamiento completado este martes por el equipo rojiblanco en su nueva Ciudad Deportiva, primera sesión de la semana tras haber disfrutado los jugadores de descanso desde el pasado sábado a mediodía aprovechando el parón liguero.

Además de Rubén Pérez, también se ha reincorporado hoy al trabajo colectivo el lateral portugués Miguel Lopes, quien estuvo toda la pasada semana entrenándose en solitario por una contractura muscular de la que ya está restablecido.

Otros jugadores que también estuvieron 'tocados' durante la pasada semana, como el medio Rubén Rochina o el portero Andrés Fernández, también se han ejercitado sin problemas, por lo que el técnico José Ramón Sandoval espera contar con ellos para el partido del próximo lunes contra el Sporting de Gijón.

Solo han faltado al entrenamiento los cinco internacionales del equipo que siguen concentrados con sus respectivas selecciones: el brasileño Matheus Doria, el esloveno Rene Krhin, el congolés Thievy Binfouma, el marroquí Youssef El Arabi y el macedonio Stole Dimitrievski.