NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - RAYO VALLECANO

Toño: "¿El Camp Nou? El Rayo no renuncia a su estilo nunca"

El guardameta analiza a su próximo rival, el Barça: "Vamos con ambición, creyendo en lo que hacemos. Messi e Iniesta elevan el nivel, pero tienen una gran plantilla".

Actualizado a
Toño: "¿El Camp Nou? El Rayo no renuncia a su estilo nunca"

El portero del Rayo Vallecano Toño Martínez analizó hoy a su próximo rival, el Barcelona, al que rinde visita el p´roximo sábado en el Camp Nou (20:30, Canal+ Partidazo).

Barcelona: "Siempre que te enfrentas a un equipo grande, mediáticamente acaparas mucha más Prensa. Se le da más importancia a este partido, pero es uno más. Vamos al Camp Nou a hacer cosas importantes, con ambición, creyendo en lo que estamos haciendo, desarrollando nuestro juego y a intentar ganar".

"El Barcelona, a pesar de la gente que está lesionada, puede ganar a cualquiera del mundo, está entre los mejores y es un rival muy fuerte. Jugadores como Messi o Iniesta elevan el nivel, pero también tienen plantilla para la gente que les supla demostrar que son válidos".

Estilo: "Nosotros siempre, vayamos al campo que sea, no cambiamos nuestro estilo. Somos los mismos, intentamos hacerlo de la mejor forma que podemos, y la mejor forma es creer. Paco nos inculca que no hay que cambiar y nos transmite mucha confianza y serenidad. Teniendo la confianza del entrenador es más fácil que un jugador se suelte".

¿Cómo jugar?: "Si jugásemos más conservadores, me diríais lo contrario. Cada equipo y cada entrenador tienen su libro. No soy partidario de ir encerrado once atrás. Es un partido bonito, es un espectáculo, lo acaparan muchos medios, y que mejor que jugando al fútbol y sacando todo lo que uno lleva. Son equipos muy goleadores y aunque juegues muy defensivamente te meten prácticamente los mismos goles que tú a tú".

Porteros del Barça: "Los dos están a un grandísimo nivel. Ter Stegen fue el mejor portero de la Champions del año pasado y Bravo de la Liga. Si hay debate es por eso, porque cualquiera de los dos puede ser titular en Liga. Cada uno da nivel".

Afición: "Creo que el sentir de nuestra afición se nota y no es lo mismo que estén todos a una. No ruge del todo Vallecas este año y es importante porque es un factor más a nuestro favor. El año pasado estuvieron cierto tiempo sin animar, se notó, y cuando empezaron a animar el equipo lo notó. Me gustaría que todo fuera viento a favor y los problemas se solucionen porque la afición hace que Vallecas sea especial".