NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Godín: "Cuando Jackson se adapte, seguro hará goles"

El central del Atlético de Madrid Godín habló antes del enfrentamiento de Uruguay frente a Colombia para la clasificación del Mundial 2018.

Actualizado a
Uruguay's defender and captain Diego Godin speaks during  a press conference at Complejo Celeste sport centre, in Canelones, on October 11, 2015. Uruguay will face Colombia next October 13, for a FIFA World Cup Russia 2018 qualifier football match.  AFP PHOTO / PABLO PORCIUNCULA
PABLO PORCIUNCULAAFP

El uruguayo no desaprovechó la oportunidad para alabar a su compañero de equipo Jackson: “Viene de otro fútbol, de otro club, de otra forma de jugar. Se está adaptando al equipo, a lo que necesita el Atlético de Madrid, Cuando esté listo, seguro que hará goles”.

Además, uno de los capitanes colchoneros también quiso comentar la situación de Falcao, excompañeros suyo en el Atlético: "Está en un momento que busca la confianza que tenía antes de la lesión. Está en un gran equipo seguramente encontrará la continuidad y con ella los goles”. En cuanto al choque ante Colombia dijo: “Nos preocupa todo de Colombia. La posesión es una virtud histórica que ellos tienen. Nos enfrentamos a una de las mejores selecciones de Suramérica vienen de varios años juntos, con experiencia, con gran cuerpo técnico, nos va a exigir al máximo, internar limitarlos y buscar que promover en ataque para hacerles daño. Tiene un gran poder ofensivo. Uruguay en cambio, es más frontal más directo, más vertical”.