NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Parte oficial: Benzema sufre una lesión en el bíceps femoral

El club blanco especifica más que la federación francesa en el tipo de dolencia y no valora tiempo de baja, sólo dice "pendiente de evolución".

Actualizado a
Parte oficial: Benzema sufre una lesión en el bíceps femoral

Ya hay parte oficial de la dolencia de Karim Benzema por parte del Real Madrid. Según el club blanco, el delantero francés sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda. En la nota no se especifica el teórico tiempo de baja, simplemente se afirma "pendiente de evolución".

Benzema se lesionó el jueves en el partido amistoso que disputó la selección francesa ante Armeni Tras las pertinentes exploraciones, la Federación Francesa confirmó el viernes que el jugador del Real Madrid padece una lesión de Grado I en los isquiotibiales que le tendrá de baja entre dos y tres semanas.

La baja del francés es un contratiempo para el Madrid. Además de perderse el choque contra el Levante de la próxima jornada, puede estar sin jugar en dos salidas muy complicadas: el viaje a París para medirse al PSG, en Champions (21 de octubre), y la visita tres días más tarde a Vigo, ante un Celta actualmente en puestos de Champions y que ya goleó al Barça por 4-1.