NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Medrán, operado de la rotura de peroné: cuatro meses de baja

Medrán, centrocampista del Getafe cedido por el Madrid, sufrió este viernes una fractura de peroné en su pierna derecha. Tuvo la misma lesión en abril
Getafe-Athletic: LaLiga Santander en directo

Actualizado a
Álvaro Medrán.
MIGUEL RIOPA

Alvaro Medrán, centrocampista del Getafe, ha sido operado con éxito de una fractura de peroné de su pierna derecha y podría estar alejado de los terrenos de juego un periodo aproximado de cuatro meses.

El medio del conjunto madrileño volvió a padecer una lesión que ya tuvo que superar en su etapa del Real Madrid Castilla, cuando en el mes de abril sufrió un incidente que tardó casi cuatro meses en superar.

Medrán se lesionó durante el entrenamiento del Getafe y rápidamente fue trasladado al Hospital Sanitas La Moraleja, donde fue intervenido por los doctores del Real Madrid, los mismos que le operaron en el mes de abril.

Después, a través de su cuenta personal de Twitter, Medrán lanzó un mensaje a sus seguidores: "Desgraciadamente recaí de mi lesión de peroné. Acabo de salir de la operación y todo salió perfectamente, así que ya sólo queda tener paciencia y empezar a recuperarme para volver pronto a disfrutar del fútbol. Muchas gracias a todos por los ánimos y los mensajes de apoyo", escribió.

El Getafe tendrá que recibir a Las Palmas la próxima semana con la ausencia de Medrán y la duda de Mehdi Lacen, también con molestias físicas. Por tanto, para el centro del campo, Fran Escribá solo podrá contar con dos organizadores, Juan Rodríguez y Bernard Mensah, que apenas ha disfrutado de minutos esta temporada.