NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 4 - LUXEMBURGO 0

Holtz: "Enfrente teníamos a la selección con mejor manejo"

El seleccionador de Luxemburgo se marchó contento con su equipo, aunque reconoció la superioridad de la selección española. "Podíamos haber marcado algún gol" afirmó.

Actualizado a
 El seleccionador de Luxemburgo, Luc Holtz, da instrucciones durante el partido.
Javier Etxezarreta.

El seleccionador de Luxemburgo, Luc Holtz, lamentó la derrota cosechada este viernes ante la selección española (4-0) y destacó la velocidad de la actual campeona de Europa, que selló con la goleada su clasificación para la Eurocopa de Francia 2016

"Hoy he visto al equipo que me gusta, pero enfrente teníamos a la mejor selección del mundo en cuanto a posesión del balón", manifestó Holtz en rueda de prensa, donde reconoció "el alto nivel" de la selección española. 

Con respecto a su equipo, Holtz destacó que mostraron "la continuidad" de las últimas jornadas porque los jugadores "han mostrado el rendimiento que se esperaba" y a pesar de que "no hay mucho tiempo para la recuperación" antes del encuentro del próximo lunes, el seleccionador confía en que puedan "seguir rindiendo". 

"A pesar de las acciones ofensivas del equipo contrario", Holtz ha asegurado que su equipo "podía haber tenido más éxito y marcar algún gol pero era algo difícil con un equipo como la selección española", que manejó el balón "a toda velocidad". 

"Hemos jugado bien, pero sí que es cierto que, sobre todo en la segunda parte, cada vez hemos dejado más espacios", finalizó el seleccionador luxemburgués.