NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GEORGIA 2 - ESPAÑA 5

Celades: "Este tipo de victorias refuerzan nuestro estilo"

El seleccionador se mostró muy satisfecho tras la remontada de la sub-21 ante Georgia: "Las sensaciones son muy buenas porque hemos ganado en un campo muy difícil"

Actualizado a
Celades: "Este tipo de victorias refuerzan nuestro estilo"

El seleccionador español Sub-21, Albert Celades, se mostró "feliz" tras la goleada ante Georgia (2-5), en la segunda jornada de clasificación para el Europeo de la categoría, y reconoció su satisfacción por un triunfo "muy importante" que encarrila el pase y "refuerza" su estilo.

"Las sensaciones son muy buenas porque hemos ganado en un campo muy difícil ante buenos jugadores. Hemos estado mejor en la segunda parte y nos vamos con un triunfo ante un equipo importante", resumió el técnico nacido en Andorra en declaraciones facilitadas por 'sefutbol.com'.

"Esperábamos un partido tal y como ha sucedido. Sabíamos que era un rival muy bueno pese a que no tuviese un nombre atractivo para algunos. Siempre es difícil, pero el equipo ha respondido y nos volvemos muy contentos a España", añadió Celades.

Además, preguntado por los cambios --Mayoral y Ceballos marcaron--, el seleccionador dijo que no se fija en la edad. "No miramos el DNI de los jugadores, sino su rendimiento. Es un salto importante desde Sub-19 a Sub-21, pero estamos tranquilos y convencidos en que los centrales y otros jugadores pueden hacerlo bien a este nivel y así lo han demostrado. Estamos intentando juntar a varias generaciones y eso siempre tiene su tiempo", dijo.

"Estas victorias refuerzan nuestro estilo, insistir en que creemos que estamos en el equipo correcto. Es un esfuerzo muy grande para seguir en la misma línea. Los jugadores han tenido una gran predisposición y seguimos con el mismo estilo desde la categoría más temprana hasta la absoluta", finalizó Celades.