NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El casting de Alfonso para suplir a Sergi finaliza este jueves

Fernando Váquez, Joan Carillo y, este miércoles. Rubí, son los tres entrenadore que han mantenido un contacto directo con el presidente del Almería.

Actualizado a
El casting de Alfonso para suplir a Sergi finaliza este jueves
RicardoGarciaDIARIO AS

Fernando Váquez, Joan Carillo y, este miércoles. Rubí, son los tres entrenadores que han mantenido un contacto directo con el presidente del Almería, Alfonso García, y, salvo sorpresa (que en el caso del conjunto rojiblanco es un factor de importancia) uno de esos tres nombres ocupará a partir de este jueves el banquillo del Almería.

Alfonso García no ha querido decantarse por ningún entrenador a la primera. Ha hablado con ellos sobre sus preferencias, el estilo de fútbol que tratarán de imponer, su conocimiento sobre los jugadores y la plantilla y de cómo aplicarán todo esto en la Segunda División.

Las últimas decisiones del club en cuanto al fichaje de entrenadores no han sido todo lo positivas que la entidad pretendía, de ahí que García haya decido estudiar a varios técnicos con la intención de no fallar, sin dar ninguna respuesta precipitada que luego lamentar. En principio, hoy, García se pronunciará y el nuevo técnico firmará su contrato.