NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rubén Castro: "¿Permanencia? No nos ponemos ningún límite"

El delantero canario mira a la permanencia sin desechar cotas mayores. Agradece la confianza del técnico: "A Pepe Mel le debo mucho".

Actualizado a
Rubén Castro, en el duelo ante el Rayo.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Rubén Castro sigue siendo el protagonista del ataque bético en esta nueva temporada. Cuatro goles en este inicio liguero lo convierten en la principal baza de Pepe Mel en lo ofensivo. En palabras para Canal Sur Radio, el canario analiza el momento del equipo verdiblanco: “Las cosas en el equipo van bastante bien. Todo ha empezado de la mejor forma. Esperamos que la gente disfrute de este Betis. Lo importante es no ponernos ningún límite, sólo ir partido a partido. Miramos la permanencia y luego miraremos lo más arriba posible”.
Su inicio de curso vuelve a ser brillante y el canario insiste en el gran mérito del técnico: “A Pepe Mel le debo mucho. Él me conoce, sabe como soy y me entiende. Es una relación buena para él y para mí. Es cierto que estos años siempre he jugado, que alguien confíe en ti es importante”.

Sobre la plantilla, no duda en la importancia que Dani Ceballos puede tener en este proyecto: “A todos nos gustaría que se quedara en el Betis. Tiene mucho talento. Le decimos cosas, pero al final depende de lo que él quiera”. 

La llegada de Joaquín ha supuesto un gran aliciente en el plantel: “Es una alegría, se integró de forma perfecta y es una garantía para cualquier delantero”. Rubén no quiere poner fin a su carrera: “Yo no me pongo un tope. Por lo menos creo que puedo jugar un par de temporadas más. Me gustaría retirarme aquí. Me siento un bético más”.