NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Insigne deja la concentración italiana por lesión en la rodilla

El extremo se lesionó de la rodilla derecha en la contundente victoria del Nápoles ante el Milán por 4-0 donde anotó dos goles y dio una asistencia. Se une a la baja de Berardi.

Actualizado a
Insigne celebra uno de los goles que marcó ante el Milán.
OLIVIER MORIN

El delantero Lorenzo Insigne tuvo que dejar la concentración de la selección italiana de cara a los dos últimos compromisos de la clasificación a la Eurocopa de Francia 2016 por una lesión en la rodilla, informó hoy la federación.

Insigne, uno de los jugadores más en forma de la Liga italiana, se lesionó la rodilla derecha en el choque en el que su equipo, el Napoli, goleó el domingo por 4-0 al Milan con dos goles y una asistencia suya.

El atacante se unió el lunes al campo de "La Nazionale" en Coverciano, Florencia, pero no pudo entrenar y tras recibir tratamiento médico retornó a Napoles.

El seleccionador Antonio Conte, que ya perdió por una lesión muscular al delantero del Sassuolo Domenico Berardi, convocó en su reemplazo a Giacomo Bonaventura, del Milan.

La "Azzurra" visitará el sábado a Azerbaiyán y el 13 de octubre recibirá a Noruega en busca de sellar su clasificación a la Eurocopa. El combinado italiano marcha líder del Grupo H con 18 puntos, dos unidades por delante de Noruega.

"Queremos asegurarnos la clasificación lo antes posible. Nos estamos preparando para el partido ante Azerbaiyán como si fuera una final de copa", expresó el mediocampista de la Lazio Marco Parolo.