NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Correa y Jackson Martínez se acreditaron ante el Real Madrid

El primero jugó como si ya hubiera disputado una decena de derbis y el segundo a punto estuvo de darle el triunfo a su equipo con un gran disparo que atajó Keylor.

Actualizado a
Correa y Jackson Martínez se acreditaron ante el Real Madrid
LALIGA

Correa y Jackson se acreditaron en el derbi. El argentino y el colombiano fueron dos de los mejores jugadores del Atlético en el encuentro ante el Real Madrid. Correa se peleó contra toda la defensa madridista en el primer tiempo, en el que el conjunto blanco fue muy superior al Atlético. No se arrugó nunca y encaró a la defensa rival como si hubiera jugado una decena de derbis. En realidad fue su primer partido ante el Real Madrid. Con 20 años mostró una madurez impropia de su edad. Ya fue titular ante el Benfica, en Champions, donde marcó el gol del Atlético. Correa ha sido la sensación del equipo madrileño en este inicio de campaña. Hasta ahora el Cholo le había utilizado para revolucionar los partidos. Pero ha demostrado que ya está maduro para ser titular. Ha hecho dos goles, ante el Eibar y contra el Benfica. Tiene seis años de contrato con el Atlético y nadie quiere precipitarse con él. En el club están encantados por cómo Simeone le está llevando. Poco a poco, sin prisas.

Jackson había marcado un gol ante el Sevilla y poco más había hecho en esta campaña. Simeone le ha alternado con Torres en el once y en el derbi salió en la recta final del encuentro para marcar. Jackson sabe que no ha estado bien, aunque ante el Benfica y Real Madrid ha mostrado una gran mejoría. Da la sensación de ir de menos a más. En el vestuario nadie duda de que será uno de los goleadores de la Liga. Correa jugará ahora con Argentina contra Ecuador y Paraguay. Martino ya cuenta con él, una muestra de su madurez. Jackson lo hará ante Perú y Uruguay.

CORREA. Fue el que más desequilibró a la defensa blanca

Correa estuvo 58 minutos en el terreno de juego en el encuentro ante el Real Madrid. Y en esa casi hora fue una pesadilla para la defensa madridista, lo único a la que se agarró el Atlético cuando fue dominado totalmente por su rival. Correa bajó a recibir al centro del campo y desde ahí encaró a la zaga del Real Madrid. Disparó tres veces a portería, aunque se le fue fuera por poco. Recuperó tres balones, dio once pases acertados y perdió catorce balones. Pero fue el que más intentó desequilibrar en el área madridista. Ante el Benfica ya hizo un gran desgaste y el Cholo le cambio en el minuto 58.

JACKSON. Una galopada y un tiro que hirieron al Madrid

Disputó 26 minutos de partido y tuvo una participación decisiva en el derbi. Simeone ya ha dicho que en el Atlético importa más la calidad que la cantidad de minutos y en este sentido Jackson aprovechó el tiempo que le dio su entrenador. Participó en la jugada del gol y estuvo a punto de darle la victoria al Atlético en los últimos segundos de partido con un tiro que no fue gol por la intervención de Keylor Navas. Jackson perdió tres balones y dio dos pases buenos. Recibió una falta por parte del rival y centró dos balones al área rival. Jackson salió fortalecido del derbi.