NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Del Bosque convoca a Mario, Etxeita y San José

Sustituyen a los lesionados Carvajal, Bruno e Íñigo Martínez, que se caen de la lista tras los percances sufridos en la última jornada de Liga.

Actualizado a
Del Bosque convoca a Mario, Etxeita y San José

Vicente del Bosque ha convocado a Exeita, San José y Mario para cubrir las bajas de Dani Carvajal, Íñigo Martínez y Bruno, lesionados en la última jornada de Liga.

El defensa de la Real Sociedad Íñigo Martínez sufre una lesión muscular en la pierna izquierda que ha provocado su baja en la convocatoria de la selección española de cara a los próximos partidos contra Luxemburgo y Ucrania, clasificatorios para la Eurocopa de Francia. Tampoco estará con la Roja Dani Carvajal, que se lesionó ayer en el derbi ante el Atlético de Madrid y sufre una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho. Bruno, por su parte, sufre un golpe en la rodilla.

Los internacionales, con las altas de Etxeita, San José y Mario, se concentrarán mañana, martes, a partir de las 14:00 horas en Las Rozas para los partidos de clasificación frente a Luxemburgo (Logroño, próximo sábado) y Ucrania (Kiev, próximo lunes).